En Español

 

En Taylor & Martin, vendemos tracto-camiones y remolques. Y somos los expertos en ésta industria. Tenemos más de 7 décades de experiencia. Contamos con un listado exclusivo de compradores, utilizamos campañas comprobadas de mercadeo y tenemos una red establecida de contactos. Somos bién conocidos en la industria por nuestras subastas de camiones y remolques, pero también somos expertos en las areas de valoraciones, ventas y compras de equipo.

Personalizamos nuestro servicio a cada cliente. Si usted tiene equipo que quiere vender ó necesita comprar camiones y remolques, llámenos al 1-800-654-8280 y pondremos nuestra experiencia a trabajar para usted.

 

Hablamos español y podemos asistirle en nuestras subastas.

Christian J. Costas (CJ)
Representante de Ventas
Móbil: 402-689-3222

(Haga click en el nombre) Para enviar sus preguntas por email a Christian J. Costas

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas (P) más frecuentes de nuestros clientes. Nuestra contestación (C) le sigue a cada pregunta.


P. ¿Quién puede participar en sus subastas (remates)?


C. Nuestras subastas son absolutas, es decir, todo se vende el día de la subasta (al mejor postor). No hay precio base o precio mínimo. Todas subastas son abiertas al público. Cualquiér persona puede participar. No se necesita ser ó tener licencia de vendedor (dealer). Todo participante tiene que inscribirse (en la oficina de la subasta) antes de cada subasta para obtener su número de comprador.


P.¿Ustedes solamente venden equipo en subasta o también hacen ventas privadas?


C. Todo el equipo que vendemos, se vende mediante subasta pública.


P. ¿Es posible comprar equipo antes de la subasta?


C. Todo el equipo se vende el día de la subasta. No se puede vender antes. Si se anuncia para subasta, tiene que venderse en subasta. No se permite reservar equipo antes de la subasta. Todo se vende "tal como esta" y "donde esta." Si usted no puede asistir a la subasta, puede participar mediante el Internet, llendo a la página web de TMI Live (www.tmilive.com). Llame para más detalles. IMPORTANTE: No se aceptan apuestas ausentes el día de la subasta.


P. ¿Qué formas de pago se aceptan en sus subastas?


Hay que pagar todo completo el día de la subasta. Las únicas formas de pago que aceptamos:


• CASH (Efectivo)

• Necesitamos un depósito de $1,000 antes de darle su número de comprador

• Le damos un recibo. Si no compra, se le devuelve su depósito

• Pago completo de su compra tiene que ser en efectivo ó cheque oficiál de banco

• CHEQUE (personál or de compañia)

• Necesitamos una carta de garantía de su banco

• Carta tiene que decir que su banco garantiza su compra hasta una cantidad máxima

• TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA DE FONDOS

• Necesitamos un depósito de $10,000 antes de la subasta

• Si no logra comprar, se devuelve su depósito a la cuenta de origen

• CHEQUE CAJERO DE BANCO (CASHIER’S CHECK)

• Su cheque cajero de banco debe estar hecho a nombre de Taylor & Martin por un mínimo de USD $1,000 ó por la cantidad que usted desee gastar ANTES de recibir su número de comprador. Es posible que aguantemos su cheque hasta terminar la subasta.

• Si la cantidad de su compra es menos que la cantidad de su cheque cajero, Taylor & Martin le escribe un cheque por la diferencia.


Taylor & Martin no acepta tarjetas de crédito, cheques de una tercera persona ó los “com checks.


P. ¿Cuál es la ventaja de traer una Carta de Garantía de mi banco?


C. La carta de garantía facilita el proceso de su inscripción en nuestra subasta. También permite que usted pueda llevarse su equipo el mismo día de la venta. La carta de garantía elimina la necesidad de tener que verificar su cuenta bancaria. Hoy día, por cuestiones de privacidad, muchos bancos han adoptado medidas estríctas para limitar la verificación de fondos. El título de su equipo se le enviará dentro de dos días laborables despues de la subasta. Todos los títulos se envían por correo certificado y requieren su firma para recibirlos.


La carta de garantía de su banco tiene que decir lo siguiente: “(Your bank) will guarantee or honor your check up to a specified amount for purchases made at the Taylor & Martin auction to be held on date.” IMPORTANTE: Una carta de su banco (ó una fotocopia de su cuenta) que indica el balance de su cuenta NO ES una carta de garantía.


P. ¿Hay algún cargo adicional a mi compra?


C. A todo comprador, se le cobra ún dos porciento (2%) del cargo totál de su compra. Eso es, de cada $10,000 que usted compra, nosotros le cobramos $200.00. Este cargo mínimo ayuda cubrir nuestros gastos administrativos.


Si compra por Internet, hay un cargo adicional de 2.5% hasta una compra máxima de $40,000. Si su compra es más de $40,000, el cargo adicional será de $1,000.00 (cargo fijo) por unidad. Eso es, 2% más $1,000.00 por unidad.


EJEMPLO: Usted compra un tracto-camión en $50,000 y una caja seca en $10,000. Su monto totál de USD$62,450.00 se calcula de la siguiente manera:


Tracto: $50,000 + $1,000 (2%) + $1,000.00 (cargo fijo) = $52,000.00


Caja seca: $10,000 + $200 (2%) + $250 (2.5% cargo Internet) = $10,450.00


$52,000.00 + $10,450.00 = $62,450.00


P. Yo no sé usar el Internet. Tengo que contar con la ayuda de amistades. ¿Como puedo recibir información de sus subastas?


C. Si usted no tiene acceso al Internet, Taylor & Martin puede enviarle folletos de nuestras futuras subastas. Favor de llamar al 800-654-8280 para poder recibir nuestros anuncios y folletos a color.


Si usted ó su amigo tiene correo electrónico (e-mail), también puede recibir nuestros anuncios e información de nuestras futuras subastas por medio de su email. Dénos su correo electrónico (email). Importante: Si usted desea recibir nuestros anuncios a través del email, no se les enviarán estos mismos por correo.

P. ¿Cómo puedo mirar su folleto a color (auction brochure) en su página web del Internet?


C. Para poder mirar nuestro folleto a color del equipo que se va a vender en subasta, es necesario obtener e instalar el programa Adobe Acrobat Reader (versión 8.0 o más nueva). Usted puede obtener este programa grátis llendo a la página web de Adobe (www.adobe.com) y siguiendo las instrucciones de instalación.


P. ¿Qué significa “Subasta Absoluta”?


C. Simplemente, “subasta absoluta” significa que cada piesa de equipo en la subasta se venderá al mejor postor el día de la subasta ... absolutamente, todo se vende! Nosotros no establecemos precio mínimo. Todas subastas de Taylor & Martin son absolutas. No se aceptan reservaciones de equipo, ventas antes de la subasta ni tampoco permitimos que el dueño anterior compre su propio equipo. Por eso es que nuestros clientes pueden comprar con confianza.


P. ¿Tiene garantía el camión o el remolque (trailer) que yo compré?


C. Taylor & Martin vende todo el equipo “tál como es” y “donde está” ... sin garantías expresas ó implícitas, no hay excepción. El comprador cuenta exclusivamente con su inspección personal del equipo antes de la subasta. En algunos casos, existe la posibilidad que el motor del camión todavía tenga el balance de la garantía original de fábrica. En estos casos, es la responsabilidad exclusiva del comprador de llamar a la fábrica y hacer los arreglos necesario respecto a la garantía del equipo y la transferencia de dicha garantía a su nombre.


P. ¿Es posible comprar garantia que cubra el motor del camión?


C. Sí. El día de la subasta, Taylor & Martin le ofrece al comprador la opción de comprar guarantía que cubre el motor. Contacte el agente de “Premium 2000” el día de la subasta para más información. Ésta guarantía solamente se ofrece el día de la subasta.


P. ¿Que necesito traer conmigo a la subasta para poder obtener mi número de comprador?


C. Toda persona que desee participar en nuestra subasta tiene que inscribirse en nuestra oficina antes de cada subasta. Esto es muy importante!! Para recibir su número de comprador, todo comprador debe cumplir con los requisitos de pago mencionados anteriormente. También, traiga su licencia de conducir para recibir su número de comprador. Su número de comprador. Su número de comprador es válido solamente para esa subasta.


P. ¿Quisiera saber si Taylor & Martin le cobra un cargo adicional (sobre la par) al comprador ... lo que ustedes llaman "Buyer's Premium"?


C. No es la intención de Taylor & Martin cobrarle un cargo adicional (sobre la par) al comprador pero, bajo algunas circunstancias, es necesario cobrarle al comprador un “premio adicional,” lo que llamamos “Buyer’s Premium.” Un ejemplo son las subastas que se llevan a cabo debido a una quiebra (bancarrota). Si tenemos que cobrar un cargo adicional al comprador, le daremos suficiente notificación a nuestra clientela através de nuestros folletos, el catálogo oficial de la subasta, se le indicará cuando se inscriba y también se anunciará ántes de comenzar la subasta.


A parte de esto, a todo comprador se le cobrará un cargo mínimo de dos porciento (2%) del totál de su transacción (cargo de transacción) para ayudar cubrir los gastos administrativos de la subasta. Si compra por Internet, hay un cargo adicional de 2.5% hasta una compra máxima de $40,000. Si su compra es más de $40,000, el cargo adicional será de $1,000.00 (cargo fijo) por unidad. Eso es, 2% más $1,000.00 por unidad.


P. ¿Cuando recibiré el título del equipo que yo compre en su subasta?


C. Normalmente, los títulos se envían por correo certificado en 10 días laborables después de la subasta. Si usted paga con dinero en efectivo (cash), fondos certificados ó cheques acompañados con una Carta de Garantía de su banco, los títulos se envían dentro de 2 días laborables. Si usted desea obtener sus títulos más antes (Federal Express como ejemplo), hable con un representante de Taylor & Martin para hacer los arreglos necesarios. Es posible que tenga que pagar un cargo adicional por este servicio.


P. ¿Una véz yo compre el equipo, cuanto tiempo tengo para sacarlo del lugar de la subasta?


C. Todo depende del lugar de la subasta, pero normalmente le damos 7 días. Para su conveniencia, en la mayoría de los lugares, empleados de Taylor & Martin estarán disponibles 24 horas al día una vez termine la subasta hasta la fecha límite de sacar el equipo. También podemos asistir con almacenaje de su equipo si usted no puede sacarlo antes de la fecha límite. Es importante que nos deje saber con anticipación para poder ayudarle con los arreglos necesarios. IMPORTANTE: Si usted no recoge su equipo antes de la fecha límite y no nos ha dado instrucciones previas, se moverá su equipo al lugar de almacenaje y usted tendrá que pagar un cargo adicional (por unidad) antes de poder recibir su equipo.


P. ¿Cuál es el órden de venta en la subasta?


C. Todas subastas de Taylor & Martin empiezan a las 9 de la mañana frente al tracto-camión número uno. Los tracto- camiones se venden primero, seguido por los camiones misceláneos, seguido por los remolques (trailers). La venta de los remolques generalmente empieza con las cajas refrigeradas, seguido por las cajas secas, y luego los demás remolques, terminando con el equipo de taller, si lo hay. En algunas de nuestras subastas más grandes, una segunda subasta empieza a la una de la tarde frente a las cajas refrigeradas mientras la primera sigue con los tracto-camiones. Su representante de Taylor & Martin le puede decir cuál vá ser el órden de venta el día de la subasta.


P. ¿Taylor & Martin provee los permisos necesarios para poder llevarme el equipo?


C. Cuando las leyes estatales y locales lo permiten, Taylor & Martin le proveerá un permiso temporero. En algunos lugares, el comprador tiene que comprar los permisos necesarios. Pregúntele a cualquier representante de Taylor & Martin para más información. Es la responsabilidad del comprador de obtener su propio seguro antes de mover su equipo del lugar de la subasta.


P. ¿Cuáles son las fechas de sus futuras subastas?


C. Para ver el listado de futuras subastas, visite nuestra página web. Es el www.taylorandmartin.com. El catálogo que usted recibe en nuestra subasta también tiene una lista de subastas futuras en la última página.


Normalmente, dos semanas antes de cada subasta, usted podrá ver el inventario disponible para venta marcando arriba donde dice “Upcoming Auctions.”


Need additional information?

Let us help direct you to the correct department within Taylor & Martin – for an appraisal, consulting, tracking a title, purchasing a warranty, travel or equipment transportation and preparation ... we are a full service auction company and can accommodate all of your needs.
Click here for a list of resources